Acerca de nosotros

Con inclusión de género

Es un momento increíblemente emocionante para nosotros como empresa. Cuando se fundó Mis Primas en Abril de 2020, lo hicimos con una idea simple pero audaz: diseñar productos con inclusión de género de fácil acceso para todos. Estamos rompiendo moldes al crear y rediseñar la apariencia de ropa de sudadera, zapatos de lona y tacones, ropa casual, ropa deportiva, trajes de baño y ropa interior.


El nombre de nuestra empresa tiene varios significados que forman parte de nuestros principios diarios. Por definición, "Mis Primas" significa "Mis primos" y es la única razón por la que la empresa se nombra como tal. Nuestro nombre es específicamente para honrar el vínculo, la amistad y el apoyo que los primos se brindan entre sí. En muchas culturas, los primos son más que parientes, son los mejores amigos que son una extensión del núcleo familiar, PARA SIEMPRE. Aquí en Mis Primas, abrazamos y honramos esa tradición y estamos comprometidos a construir un vínculo similar con nuestros clientes y ser parte de una familia inclusiva de género.


Los principios diarios están destinados a contribuir a los valores y objetivos y hacerlos parte integral de nuestra existencia. Describen la naturaleza y escala de nuestras actividades y la forma en que nos tratamos unos a otros. Son vinculantes en todo momento para todas las personas que trabajan en la empresa.


Mission Inspire Strength Pride Respect Inclusive Magnificent Accessible Support

 

Visión Mis Primas es llegar a ser uno de los de mayor crecimiento todos los géneros-aquí-opción de venta al por menor en la industria. Nuestro concepto revolucionará el mercado y esperamos cambiar la faz de la industria de la moda para siempre. Esperamos influir en otros y expandir la colección a una gama completa de opciones y diseños, accesorios y más, además de convertirnos en una de las opciones más reconocidas y codiciadas para todas las sonrisas.

¡Este es solo el comienzo! Ser parte de una familia inclusiva de género significa que podemos hacer aún más para inspirarte y apoyarte en tu viaje por la moda. Nuestro objetivo es innovar y remodelar el estándar, brindar más opciones y crear los mejores productos que lo representen. ¡Mis Primas tiene el acceso, los recursos, el conocimiento y las plataformas que hacen que la posibilidad de inclusión de género sea realmente ilimitada!


Nuestros productos creativos para el día a día seguramente lo harán sonreír y ayudarán a mejorar su estado de ánimo con un diseño expresivo y vibrante. ¡Los diseños personalizados de Mis Primas ayudarán a romper los roles y expectativas sociales! Nuestro objetivo es innovar constantemente sobre los "viejos estándares" y avanzar creativa mente hacia un estilo inclusivo de género con varias opciones que estén disponibles para todos.


No tenemos ninguna duda de que Mis Primas está ayudando a romper el molde con opciones más inclusivas de género. Pero también queremos que sepa que nos mantendremos comprometidos a hacer lo correcto, a poner el amor, la aceptación y la pasión en el centro de todo lo que hacemos y a ofrecer un enfoque de bienvenida para todos los géneros con opciones que funcionen en todos. 

Mis Primas ha trabajado duro para crear una línea de productos que creemos captura la estética inclusiva de género. Actualmente estamos trabajando con nuestros socios para lanzar algunas cosas nuevas e interesantes en un futuro próximo. Síganos en las redes sociales para mantenerse al día con nuestros últimos anuncios y lanzamientos. ¡Le prometemos que no querrá perderse!


¡Únase a nuestra Comunidad Mis Primas!

Come Back Soon! 

Thank you for visiting Mis Primas.

For information on our new product launches and our Mis Primas Community, please subscribe to our newsletter and follow us on Instagram@holamisprimas, Facebook@ShopMisPrimas, and Twitter@PrimasMis!